Estás en www.acambiode.com » Andamiajes Copmor

Andamiajes Copmor

Andamiajes Copmor   

 

Andamiajes Copmor

Empresa fundada en 1989. Especializada en el montaje y alquiler de todo tipo de andamios y estructuras metálicas consiguiendo situarnos en primera línea en cuanto a calidad tanto de productos como de servicios a los clientes.

Para ello contamos con montadores profesionales cualificados, integrados en la plantilla, con la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas, bajo la dirección de técnicos titulados, para desarrollar cualquier proyecto.
Asi mismo contamos con el apoyo de Layher asi como con la garantía de sus materiales.


Ofrecemos toda la garantia
y confianza de nuestro proveedor
de estructuras Layher,
Líder Mundial indiscutible en el sector.




calidad tanto de productos como de servicios a los clientes.

Productos o servicios:

  • Andamios

 

¿Necesitas comprar productos o servicios de Andamiajes Copmor ?

Solicita presupuesto Gratis


Qué ofrece:

Montaje y Alquiler de Andamios de fachadas: de marco y multidiriccional (Layher) Andamios Motorizados: Andamios colgantes por cable y por cremallera.EstabilizadAndamios de fachada. Fabricados totalmente con materiales que siguen las normativas vigentes de seguridad adoptadas por el Comité Europeo de Normalización UNE ES 12810 y UNE ES 12811 que sustituyen a la antigua HD 1000.

- Sistema marco. Este rápido, fuerte y seguro sistema proporciona una base segura para cualquier trabajo. Este sistema da respuesta a la cubrición de fachadas abordando con seguridad todas las necesidades que se presenten. El sistema Blitz de Layher es el andamio líder en el mercado de andamios de marco. Puede ser usado de forma rentable tanto para el trabajo en andamios como para la edificación, gracias a su gran versatilidad.

ores de fachadas, Cimbras.

Ver todos los productos y servicios de esta empresa
Datos de la Empresa
Sector: Construcción e inmobiliaria
Especialidad:
Productos: 1 Productos
Situada en: España » Málaga
Población: Malaga
Tipo Empresa: Mediana empresa
(50-100 trabajadores)
Año fundación: 1989

Solicita presupuesto Gratis