Estás en www.acambiode.com » el directorio telefonico.com

el directorio telefonico.com

el directorio telefonico.com   

 

el directorio telefonico.com

Permita ser localizado al alcance de todos, en cualquier medio, por un coste reducido.

Tenga presencia en Internet, en cualquier medio móvil de contacto, y sin tener un sitio web.

Esta es la manera más fácil de ser localizado.

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL ha dejado obsoletas las guías telefónicas.

Tenga agrupado todas sus formas de contacto: teléfonos, móviles, dirección, correos electrónicos, mapa de localización, al alcance de todos.

Será localizado al instante, por un coste reducido, por cualquier medio que tenga acceso a Internet: móviles (celulares), PDA, Blackberry, PC, portátiles&.

Las guías telefónicas se hacen obsoletas con el pasar de los días y vienen a ser reemplazadas en Internet por la tecnología en la cual se agrupan todas las formas de contacto tales como teléfonos, móviles, dirección, correos electrónicos, etc.

Esta es la tecnología del presente y del futuro.

Esté en el directorio más avanzado y global, y económico. Por todos y para todos. Es sólo ventajas.

Productos o servicios:

  • Publicidad on-line / E-Marketing

 

¿Necesitas comprar productos o servicios de el directorio telefonico.com ?

Solicita presupuesto Gratis


Qué ofrece:

PROPORCIONA, POR UN económico PRECIO, UN DIRECTORIO MUNDIAL

La principal ventaja del nuevo DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL es que, en comparación con los directorios locales existentes, proporciona, por solo una fracción de su precio, un directorio mundial convirtiéndose en las nuevas páginas amarillas, pero accesibles fácilmente desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a Internet.

Por ejemplo, una multinacional podría publicar todos los teléfonos y direcciones de correo de sus delegaciones y departamentos. Y una pyme o un profesional liberal podrían tener presencia en Internet sin necesidad de diseñar una página Web ni contratar un servicio de alojamiento. Con la ventaja añadida de poder aparecer mejor posicionados en los buscadores. Además se pueden incluir palabras clave que serán tenidas en cuenta por los motores de búsqueda.

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL es el primer dominio que utiliza el DNS de un modo totalmente nuevo: como un almacén de datos global.

Cómo aumentar su presencia EN INTERNET . POSICIONAMIENTO (AUMENTA SU PRESENCIA EN INTERNET)

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL incrementa la presencia de su empresa en buscadores de Internet, permitiéndole publicar palabras clave. Estas palabras clave son incluidas en motores de búsqueda que mejoran su visibilidad en Internet.

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL usa los datos que usted suministra para decir a los motores de búsqueda dónde están exactamente las palabras clave, así usted mejora el control sobre sus resultados de búsqueda.

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL, permitirá a las empresas y particulares publicar su información de contacto, palabras clave y localización de un modo rápido y simple.

CONEXIÓN DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

El DIRECTORIO TELEFÓNICO TELEFONO-TELEFONOS.TEL no es únicamente un dominio, sino también una herramienta de comunicación innovadora que permite a empre

Ver todos los productos y servicios de esta empresa
Datos de la Empresa
Sector: Publicidad y artes gráficas
Especialidad:
Productos: 1 Productos
Situada en: España » Vizcaya
Población: Basauri
Tipo Empresa: Pequeña empresa
(10-50 trabajadores)
Año fundación: 2009

Solicita presupuesto Gratis